Inicio / La Copa / Desatan Bastardos su furia en la Arena Afición

Desatan Bastardos su furia en la Arena Afición

La Arena Afición se convirtió en una sucursal del manicomio en la función de los martes estelares, en la que los Bastardos: Epitafio y Leviathan, humillaron a Mexica y Cometa para quedarse con el triunfo; el encuentro se desarrolló en modalidad superlibre.

Los técnicos tomaron ventaja en segundos y exhibieron sus mejores lances para poner de cara contra las lámparas a sus rivales.

Sin embargo, los rufianes igualaron las acciones en el intermedio: atacaron en montón a los científicos para ponerlos fuera de combate luego de tres palmadas del réferi Dani el Guapo.

En el episodio definitivo fue cuando se desató el pandemónium en la arena, ya que los Bastardos usaron un triplay, un tambo y palos para castigar a sus oponentes, quienes vieron correr su sangre por los castigos
de los rudos.

En el epílogo en la contienda, Cometa y Mexica dieron su último extra para alcanzar el triunfo y trataron de llevarse con unas ranas a sus contrincantes que mostraron mayor resistencia física y usaron las circunstancias a su favor, sentenciando el triunfo luego de dos sentones.

El hidalguense Aeroboy también tuvo una noche amarga frente a Tormento, también miembro de la facción de los Bastardos, quien ganó a la mala luego de despojar al de Tulancingo de su máscara.

Los Militares de la Muerte I, II y III volvieron a provocar a los hidalguenses, a los que derrotaron con un foul sobre Devitt Rodríguez, quien se acompañó de Sombra Escarlata y Drástico.

En otro resultado, Poético y Bucker cobraron venganza de Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann, en encuentro que fue reconocido con monedas por el público.

Antes, Skarlet no tuvo mayores problemas para vencer a las pachuqueñas Vikinga y Angely en lucha en desventaja.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Infierno en el ring

Lee también

Héctor Herrera habría sido vetado del Tri

Héctor Herrera habría sido vetado del Tri

Héctor Herrera no regresará a la Selección Mexicana en la era Martino. De acuerdo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!