¿Dirigirá al Real Madrid? Hugo Sánchez se autocandidateó

Inicio / La Copa / Futbol internacional / ¿Dirigirá al Real Madrid? Hugo Sánchez se autocandidateó
Foto: Publimetro

¿Dirigirá al Real Madrid? Hugo Sánchez se autocandidateó

El mexicano Hugo Sánchez, delantero histórico del Real Madrid en los 80’s y 90’s, se postuló para ser entrenador del club merengue, puesto que dejó Julen Lopetegui ayer por la tarde.

Hugo le mandó un mensaje al presidente del club, Florentino Pérez, para que le dé la oportunidad de dirigir al club de sus amores.

“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y le digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, dijo en ESPN.

De acuerdo a MedioTiempo, Hugo Sánchez es un personaje admirado por los logros conseguidos en el Madrid, y es una característica clave para ser el director técnico.

“Zidane es el último ejemplo con una Liga, tres Champions, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa. Fueron muchos títulos, pero los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar, y a la vez decir ‘yo les digo esto porque yo ya lo hice'”, exclamó el Pentapichichi.

En su trayectoria como DT tiene dos títulos de Liga MX con Pumas, un paso de un año por el Almería español y estuvo a cargo de la Selección Mexicana entre 2007 y 2008.

 

Con información de Medio Tiempo

 

También te puede interesar:

Cesan a Lopetegui del Real Madrid; Santiago Solari será el sustituto

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!