Inicio / La Copa / Disputan el honor en la Liga Clásica
Disputan el honor en la Liga Clásica
Disputan el honor en la Liga Clásica Foto: Alejandro Velázquez

Disputan el honor en la Liga Clásica

La empresa Liga de Lucha Libre Clásica presentará hoy en su arena un encontronazo estelar a la altura de la exigencia de su público, en el que los ídolos locales defenderán el honor del estilo hidalguense.

Los elementos que tendrán esta misión serán los legendarios Jefe Colmillo e Intruso Jr., quienes tienen bastante la lona recorrida. Ambos aplican castigos y llaves que el aficionado reconoce.

Krónico completa esta tercia; guerrero que ha representado a Hidalgo en otros estados, pero desde hace unos meses está de regreso en casa para demostrar lo aprendido en esta aventura que emprendió hace unos años.

El luchador exótico Karissma será una aduana complicada que tendrán los hidalguenses para alcanzar el triunfo, pues es uno de los más completos de la baraja independiente.

Este gladiador estará acompañado por el mexiquense Krusty Clown y el ídolo Barrio Latino, dos contendientes que se caracterizan por no dar nada por perdido arriba del cuadrilátero.

En la lucha semifinal se llevará a cabo una eliminatoria para sacar al nuevo campeón de peso completo del estado de Hidalgo, cetro que se encuentra vacante.

Los combatientes que aspiran a la gloria son Santy Hernández, Deluto II, Hércules Negro y Centinela, quienes deberán dar el extra para obtener el máximo galardón de la lucha libre en la entidad.

En la segunda pelea se presentan Silver Metal y Furia Nocturna, quienes recibirán a Rayito, elemento querido por el público infantil. Él compartirá causa con Kraken.

Los Chulos I y II se presentan por primera vez con la empresa y abrirán las acciones, en punto de las 17:00 horas, con un duelo ante Cara Negra y Saeta Jr.

La arena de la Liga de Lucha Libre Clásica se encuentra ubicada en la calle Gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Van Messi e Ibrahimovic por premio Puskas

Van Messi e Ibrahimovic por premio Puskas

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!