Home / La Copa / Fallece Arkángel por paro cardíaco

Fallece Arkángel por paro cardíaco

La lucha libre mexicana se encuentra de luto tras el fallecimiento del Arkángel, histórico luchador y pieza fundamental del Consejo Mundial de Lucha Libre durante la década de los noventa.

La misma empresa fue la confirmó, a través de redes sociales, la muerte por paro cardiaco del gladiador de 52 años, 30 de ellos dedicados al deporte de las maromas.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Arkángel”, informó la “seria y estable” en sus redes sociales.

Arkángel, quien debutó como luchador profesional en 1985, “tuvo una muy importante trayectoria como gladiador y como un destacado profesor de la escuela del CMLL”, agrega.

Quien hiciera su debut como profesional bajo el nombre de Míster Cid, fue integrante de las agrupaciones Pandilla Guerrera y Guerreros Tuareg.

Con el nombre de Arkángel apostó la máscara en al menos una decena de ocasiones y sus triunfos más importantes fueron sobre Ultramán Jr, y en la función Sin Piedad en la Arena México, donde dio a conocer la identidad del Ángel Azteca.

Además de ser un luchador en activo, era maestro en la escuela de lucha libre del CMLL y viajó a diversos países poniendo en alto el nombre de México.

Su última batalla fue el pasado sábado en la Arena Coliseo. Cuando, junto con Sangre Azteca y Kawato, venció a Oro Jr, Eléctrico y Bengala.

Redacción I Pachuca

Lee también

Links para ver el juego Brasil vs Suiza

Brasil debuta en el Mundial de Rusia como una de las grandes favoritas al título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!