Inicio / La Copa / Futbol internacional / Buscará PSV un lugar en la Champions

Buscará PSV un lugar en la Champions

El delantero mexicano Hirving Lozano y el club holandés PSV Eindhoven tratarán de dar el primer paso para avanzar a la fase de grupos de la Champions League, cuando hoy visiten al equipo bielorruso BATE Borisov en la ronda de playoffs de la máxima justa a nivel de clubes.

En duelo a disputarse en el Arena Borisov de esta ciudad bielorrusa, el conjunto holandés tratará de sacar una ventaja en el partido de ida que le permita aspirar a ingresar al sorteo para la fase de grupos del máximo torneo de clubes de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA).

El equipo granjero solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions y fue en la temporada 2016-2017, en la cual resultaron eliminados por el Atlético de Madrid en la fase de octavos de final.

Aunado a lo anterior, el equipo dirigido por Mark van Bommel no ha ganado en sus últimos diez partidos europeos, en los cuales acumuló cuatro empates y seis derrotas.

Por su parte, el BATE Borisov busca continuar con su camino en la Champions League, luego de eliminar al Qarabag por marcador global de 2-1.

El partido de vuelta se disputará en el Phillips Stadium el próximo miércoles 29 en territorio holandés.

Redacción I Pachuca

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!