Ganó El Exótico - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Ganó El Exótico

Ganó El Exótico

La familia de luchadores hidalguenses de la arena Afición y Desastre Total Ultraviolento (DTU) se unieron para brindar una función altruista en la que recaudaron recursos que encauzaron a la rehabilitación de El Exótico, quien pasado septiembre sufrió en un esguince cervical de hernia lumbar, lesión que lo tiene alejado de los cuadriláteros.

En la lucha estelar saltaron Crazy Boy y los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope. Ellos vencieron a Corazón Latino, Hormiga y Drolux, en un encuentro en el que los protagonistas dejaron por un momento su estilo extremo, pero trajeron su calidad sobre el encordado.

Los seis protagonistas se brindaron en el rombo de batalla; incluso, aplicaron una estrella que Miedo Extremo hizo más vistosa con una tapatía sobre Drolux en el centro, pero los rudos se hicieron fuertes y resistieron el castigo.

Parecía que la esquina de la maldad se iba a llevar el triunfo, pues Drolux voló sobre las cuerdas para impactar como proyectil sobre el Gallo de Gallos; no obstante, su compañero macizo impuso su experiencia sobre un joven Corazón Latino, a quien aplicó una poderosa desnucadora para después aplicarle una plancha que lo dejó sin aliento. El réferi El Consentido aplicó la cuenta de tres para rubricar la victoria técnica.

La lucha semiestelar arrojó como resultado un triunfo técnico, en el que Blazer y Krónico dieron cuenta de Poético y El Avispón; esto, en un encuentro que se desarrolló con vistosas llaves y contrallaves.

En la primera lucha, Roco Vann Jr tuvo revancha en este escenario, luego de empatar en la estelar del pasado domingo, y guió a Guardián Azteca e Imperial al triunfo, al vencer a Kulikitaka, Príncipe Gladiador y Garuda.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Sergio Ramos golpea a compañero en entrenamiento

Luego del incidente entre Sergio Ramos y Sergio Reguilón, el capitán del Real Madrid pidió disculpas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!