Habrá cañonazo de feria - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Habrá cañonazo de feria

Habrá cañonazo de feria

Con motivo de su ferial anual 2018, las estrellas nacionales de la lucha libre se presentarán en el auditorio Primera Sección de la localidad Conejos, perteneciente a Atotonilco de Tula, con un cañonazo, programado para este jueves 11 de octubre a las 17:00 horas.

En la lucha estelar, Decnis, Huracán Ramírez Jr y Máscara Sagrada Jr harán frente a los Bario Boys, facción compuesta en esta ocasión por Billy Boy, Monster Jr y Oriental Jr.

En el caso del hijo del Príncipe de Seda, es un elemento que se presenta periódicamente en el estado, específicamente en la arena Afición de Pachuca, donde se ha convertido en uno de los favoritos del público.

No obstante, esa tarde tendrá la complicada misión de guiar a su tercia al triunfo, pues los tres rudos se caracterizan por no dar nada por perdido en el cuadrilátero, con ataques en los que no miden las consecuencias.

La lucha semifinal se desarrollará en relevos australianos mixtos, con la presencia de Ovelix y Pecador, quienes harán pareja con Heroína. Ellos enfrentarán a Pequeño Tornado, Eslabón Dorado y
Princesa Legna.

Tortuga Mike, Ancestros y Max Dragón medirán fuerzas, en el evento especial, ante Aguilar Solar, Infierno 99 y Shere-Khan. Para la segunda lucha subirán Luna de Abril y Ave Negra ante Guerrero Tolteca y Dark Wol.

Los encargados de abrir las hostilidades serán Sexy Queen y Fantomas ante Kitann y Rey Panther Jr, en duelo de relevos sencillos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Busca Romero el bronce en Turquía

No todo está perdido para Alejandra Romero en el Mundial Senior de Luchas Asociadas 2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!