Inicio / La Copa / Habrá guerra en ring

Habrá guerra en ring

Max Proad & Legend vuelven esta noche a la arena Afición con un triangular de parejas callejero en el que seis monstruos de ring se batirán por la supremacía.

En una esquina estarán presentes Los Perros del Mal, Joe Líder y Parka Negra, quienes saben desempeñarse en este tipo de lucha.

Sin embargo, enfrente tendrán a Pagano, una de las promesas en la misma modalidad. Él supo mover sus cartas para este combate y se alió con Murder Clown.

Los últimos en subir al cuadrilátero serán Monsther Clown y Dave The Clown, los Traidores; facción que tiene cuentas pendientes con sus cuatro rivales, por lo que la guerra está asegurada en la Bella Airosa.

La lucha semifinal traerá un choque de empresas entre los elementos de Triple A contra Pachuca. Por la tres veces estelar se presentan Bengala, Raptor y Lancelot, quienes estrenarán a la facción de los Caballeros del Infierno: Concord, El Sable y Príncipe Cóndor.

A mitad del cartel subirán jóvenes promesas nacionales y locales. Villano III Jr, La Chiva y Tyger Boy les harán frente a los hidalguenses Persy, Monje Solitario Jr y un elemento sorpresa.

En los primeros combates harán acto de presencia la Nueva Sangre de Pachuca. Ángel Cósmico y Deluto I Jr se enfrentan a Erleus y Bucker. Mientras, en la inicial suben Súper Mal y Chico Star ante Corbus y Auris.

Las acciones en la catedral de la lucha libre hidalguense comenzarán a las 20:30 horas. El acceso tendrá un costo de 100 pesos, gradas; 150, ring general; 250, cuarta y sexta fila, y 250 pesos, primera y tercera fila.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Trasquilan a la Mini Bestia en el Deportivo 11 de Julio

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio vio caer una cabellera más en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!