Hace Ferretti un nuevo guiño al Tri

Inicio / La Copa / Hace Ferretti un nuevo guiño al Tri

Hace Ferretti un nuevo guiño al Tri

Ricardo Ferretti le hizo un nuevo guiño a la Selección Mexicana, si es que los Tigres prescinden de sus servicios.

En la víspera del partido contra Estados Unidos, el “Tuca” reiteró esa lealtad que lo une a los felinos, aunque dejó una puerta abierta.

“La única posibilidad que hay es que convenzan a Tigres y ellos me despidan. Entonces me quedo y a gusto en la Selección”, expresó previo al entrenamiento en el Estadio Nissan.

Ferretti aclaró el porqué del permiso para que Hirving Lozano, Érick Gutiérrez y Guillermo Ochoa regresaran a sus clubes.

“Los eché, así de sencillo, ya no los quería aquí, no los iba a utilizar, era una excepción a la regla, pensé en ellos como futbolistas. ‘Chucky’ y Guti tienen juego el fin de semana, Barcelona, Ajax y Tottenham, es injusto tenerlos si no los iba a utilizar”, mencionó.

En octubre de 2015 el “Tuca” tuvo el mayor éxito de aquel interinato al ganarle a Estados Unidos en Los Ángeles el boleto a la Confederaciones. Ahora, una vez más tiene enfrente al cuadro de las barras y las estrellas.

“Es muy bonito ver mexicanos por todas partes de Estados Unidos, te sientes como en casa y vamos a darlo todo por ellos y darle un bonito espectáculo y que estén orgullosos de nosotros.

“El equipo se encuentra muy bien, los jugadores traen una gran mentalidad para enfrentar el partido de mañana”, dijo.

De paso, reveló que tuvo una oferta para trabajar con US Soccer.

“Sunil Gulati me ofreció organizar las fuerzas básicas de Estados Unidos por 10 años cuando estaba en Chivas. No sé hablar y no quiero aprender inglés. Hay entrenadores muy capaces aquí”, mencionó.

 

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Duelo nada amistoso

Lee también

Último adiós a Carlos León

La vida del deportista hidalguense Carlos León Acosta fue fugaz; con apenas 17 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!