Home / La Copa / Invita Arenita a peques a la arena Afición

Invita Arenita a peques a la arena Afición

Este domingo, Arenita, en coordinación con la directiva de la arena Afición, echará la casa por la ventaja, pues invita a todos los pequeños de la capital hidalguense, acompañados por un adulto, a la función de esta tarde; esto, como regalo adelantado del Día del Niño.

Entre otras sorpresas, también habrá regalos para los reyes del hogar, quienes, además de la función, disfrutarán de un show de payasos, como aperitivo antes del inicio de las maromas.

El ídolo hidalguense requiere del apoyo del público infantil para el difícil compromiso que hoy tendrá, a lado de Exótico y Lobo Blanco Jr, ante Alcapone, Tiger Japan y Príncipe Gladiador, tercias que protagonizarán el conflicto estelar de esta tarde.

En otro evento, los luchadores hidalguenses Símbolo Azteca y Poético se medirán en un mano a mano intenso, en el que estará en disputa el campeonato de peso welter del estado de Hidalgo.

Como evento especial, Rey Tormenta Jr, Sky Boy, Orión y Mordock se batirán, en un cuadrangular, por el trofeo de la arena Afición 2018. Mientras, los encargados de abrir las acciones serán Viento Negro y Sombra Azul Jr.

En la función, la directiva de este coso también realizará la presentación de las mascotitas de la arena Afición: Sombrita, Iluminatik y Payasin.

Por única ocasión, las hostilidades en la catedral de la lucha libre hidalguense, ubicada en la calle de Cuauhtémoc comenzarán hoy a las 17:00 horas, cuyo acceso tendrá un costo de 40 pesos para los adultos.

Alejandro Velázquez  I Pachuca

Lee también

Confirman duelo ante Xeneizes

El Barcelona confirmó ayer que su rival para disputar el clásico trofeo Joan Gamper será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.