Listo para la celebración

Brazo Celestial compartió que en la arena Afición aguarda grandes momentos de su infancia y algunos más actuales

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

Comenzó la cuenta regresiva para la fiesta de la lucha libre en Hidalgo, con el 72 aniversario de la arena Afición, en el que tendrá presencia Brazo Celestial en el magno cartel, que está programado para el 1 de febrero.

En entrevista con Criterio, el miembro de la dinastía de los Alvarado Nieves aseguró que para cualquier elemento es grato estar presente en funciones de este calibre, más siendo de la arena de provincia más importante.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Un honor el ser tomado en cuenta en un aniversario más de la arena Afición. Contento y con el deseo que ya llegue el día para derrochar mi talento”, dijo el enmascarado, quien aseguró que pisar este escenario históricamente ha sido un reto para los gladiadores, debido a la exigencia y conocimiento de los pachuqueños sobre el arte del gotch.

“Es una arena muy importante, ya que todas las estrellas del ayer y hoy han pisado ese cuadrilátero y es ahí donde se forjan las leyendas”, abundó.

Brazo Celestial compartió que en la arena Afición aguarda grandes momentos de su infancia y algunos más actuales, pues es uno de los escenarios en los que tuvo sus primeras presentaciones.

“Muchos, pero ahorita vienen a mi memoria tres recuerdos: el primero, en esta arena acompañé mucho a mi padre; años después, mi primera lucha junto a él fue en la Afición, y la más relevante, mi primer campeonato lo gané en esta importante arena”, dijo.

Sobre el compromiso que tendrá este 1 de febrero, aseguró que se encuentra preparando a fondo para cerrar una actuación redonda en esta noche de fiesta.

“Un compromiso muy grande, pero estoy capacitado y me preparo diario, y estos compromisos son los que me gustan. Estoy seguro de que la que va a ganar va a ser el público”, expresó sobre el duelo que sostendrá ante La Parkita y Mini Vikingo, acompañado por un elemento sorpresa.

Finalmente, reiteró que la afición pachuqueña no puede perderse esta función especial, que se completa con gladiadores de la talla de Psycho Clown, Pagano, Texano Jr., Dr. Wagner Jr., Hijo del Vikingo, Octagón Jr., entre otros. “Invito al público a este gran festejo, una noche, en la que se vivirán grandes emociones con las estrellas de Triple A, de la mano de Max Proad”, cerró.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad