Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Nominan a Lainez al Golden Boy

Nominan a Lainez al Golden Boy

El mexicano Diego Lainez está en la lista de nominados al premio Golden Boy, el cual es otorgado por el periódico italiano Tuttosport al mejor jugador menor de 21 años que participa en las ligas europeas.

El actual futbolista del Real Betis Balompié, de la primera división de España, integra una enumeración de 100 futbolistas juveniles de todo el mundo, en la que, incluso, ya son elementos probados en grandes torneos.

Este reconocimiento una vez más incluyó en la nominación al vigente ganador, el defensa holandés Matthijs de Ligt, de Ajax, quien se lo adjudicó el año pasado.

Pese a disputar únicamente 493 minutos en su primer temporada en el Viejo Continente y sumar una anotación, misma que fue en la Europa League, Lainez podría ser uno de los finalistas, porque la votación será entre aficionados a través de una página de internet.

El Golden Boy se entregó en su primera edición al holandés Rafael van der Vaart; estrellas como el argentino Lionel Messi, el alemán Mario Göetze y los franceses Paul Pogba y Kylian Mbappé son otros que también lo ganaron.

Redacción I Pachuca

 

 

También te puede interesar:

Reanuda MTB actividades en Zaragoza

Lee también

Esperan más recursos para el COM

Esperan más recursos para el COM

La subcampeona olímpica en Londres 2012 Aída Román espera que el Comité Olímpico Mexicano (COM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!