Quiere hidalguense Barkai afianzarse dentro del CMLL

Barkai ya ha estado entrenando bajo las órdenes de Satánico y Virus

 
Hace (3) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Barkai quiere romper la ausencia de elementos hidalguenses e integrarse de lleno en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), una de las empresas más
importantes en el país.

El gladiador estatal ya dio un primer paso al ponerse en la órbita de la Seria y Estable, trabajando incluso en una de sus sucursales, en la Perla Tapatía.

“Esperamos llegar a la arena México. Ya tuve la oportunidad de pisar la Coliseo, en Guadalajara. Queremos pisar todas las arenas del país para fortalecer el nombre de Barkai y que nos tomen en cuenta las demás promotoras”, indicó.

De esa experiencia, compartió que aprendió sobre la dedicación y compromiso que debe emplearse en la lucha libre: “Hay mucha disciplina; debes estar entrenando duro. Muy contento de esa oportunidad”.

Asimismo, Barkai compartió que igual ha trabajado bajo las órdenes de los dos principales formadores de talento en el CMLL, como Satánico y Virus.

En ese sentido, se congratuló de que, a sus escasos cuatro años en la lucha libre, ya se encuentre a tiro de piedra de afianzarse en una de las empresas más importantes del país.

“Bendecido siempre, porque se me han abierto las puertas rápido. A otros les cuesta años alcanzar estos logros”, manifestó.

Finalmente, también señaló que está abierto a todo tipo de retos, exponiendo su campeonato welter del estado, aunque, particularmente, también lanzó un reto directo al pachuqueño Kulikitaka.

“Esperamos retos; yo estoy abierto, quien quiera enfrentarse, con gusto los esperamos aquí en la arena”, cerró.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad