Inicio / La Copa / Quiere la tapa de Microman

Quiere la tapa de Microman

Microman se convirtió en una piedra en el zapato de Chamuel, quien le pidió al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la oportunidad de enfrentar a su oponente en un duelo de apuesta.

Ahora que está tan cerca el festejo del 86 Aniversario del CMLL, el rudo cree que es el momento ideal para hacer explotar su enemistad con una batalla de apuesta entre las dos microestrellas.

“La verdad es que Microman es una espinita que me molesta y tengo que encontrar la manera de bajarlo de su nube, es por ello que le pongo su buena tunda cada vez que lo enfrento. Ojalá y el CMLL nos diera la oportunidad de medir fuerzas en el Aniversario, en un duelo más duro, más personal, uno por las máscaras, ya que estoy dispuesto a todo”, comen-tó Chamuel.

El rufián, de 1.28 metros de estatura, confía en su mayor experiencia para afrontar un combate de tal magnitud, el cual está consciente de que representa un riesgo para su capucha.

“No me sé echar para atrás. Tengo mayor preparación y colmillo para enfrentarlo. Sé que son palabras mayores, pero si eso es lo que quiere ver el público, yo estoy para complacerlos”, añadió.

 

 

 

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Lee también

Dispuestos a respaldar a Veracruz

A nombre del Guadalajara, Isaac Brizuela expresó que están dispuestos a respaldar la decisión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!