Inicio / La Copa / Regresará el gigante a capital hidalguense

Regresará el gigante a capital hidalguense

Luego de una semana de receso por las fiestas patrias, la directiva de la Arena Afición retoma su actividad dominical con un nuevo encontronazo en desventaja, que contará con el regreso del gigante de 2 metros, Criatura Infernal.

Este gladiador tuvo su debut el 8 de septiembre en la capital hidalguense, donde hizo gala de su descomunal fuerza, con un triunfo sin mayores complicaciones sobre The Medic´s III y Vultrán.

En esta ocasión compartirá esquina con Rey Bestia, uno de los consagrados del Estado de México, que suma grandes éxitos en la capital hidalguense, donde, con sus actividad, ha llegado a ser amado y odiado.

Estos rudos le harán frente a Latino Star, Dragón Stell y Vultrán, gladiador que, seguramente, sacó muchas conclusiones de ese primer conflicto ante el gigantón.

Los tres elementos llegarán con la conciencia que, para encarar este reto, valdrá más la maña que fuerza.

En la lucha semifinal volverá el líder de la Familia Fría: Eskimal, quien tratará de hacer gala de su tonelaje para llevar a la cima al joven pachuqueño Orión y el mexiquense Proyecto X.

Sin embargo, la misión no será sencilla, pues medirán fuerzas ante la Ola Blanca hidalguense, representada por The Medic´s I y The Medic´s II, dos luchadores que, como pareja, acumulan una racha de triunfos.

Ellos contarán con el respaldo de Doctor Satán, otro galeno que goza del sufrimiento que le causa a sus rivales.

En la segunda lucha se presentarán Súper Tigre y Mini Stripper, quienes tratarán se salir con el puño en alto sobre Radioactivo y La Serpiente; a su vez, Delfín Azul abrirá la función con un mano a mano ante Cibertrón.

La directiva anunció que abrirán las hostilidades a las 17:30 horas, con un acceso único de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Selló Italia boleto a Euro 2020

Tras quedar fuera de Rusia 2018, Italia resucitó ayer al validar su pase para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!