Inicio / La Copa / Regreso triunfal del Campesino del Valle a la Arena Afición

Regreso triunfal del Campesino del Valle a la Arena Afición

La Arena Afición albergó una función especial el fin de semana, en la que el Campesino del Valle volvió a pisar el ring de la catedral hidalguense de lucha libre, y en compañía de Orión venció al Avispón y Roco Vann Jr.

Orión y Avispón exhibieron su mejor repertorio de llaves y contrallaves en los primeros minutos, con más 15 movimientos que el público aplaudió, aunque al final el técnico sorprendió con un toque de espaldas sobre el Dios Mongol, movimiento aderezado con unas murallas (castigo a las piernas) del Campe sobre el himenóptero.

No obstante, con base en marrullería, los rufianes emparejaron las acciones. Atacaron en superioridad numérica a los científicos; el primero en caer fue el gladiador más humilde, con unos tirantes a los brazos, mientras que Orión recibió un castigo a las cuatro extremidades.

En la caída definitoria los técnicos vieron la luz tras un vuelo de Orión sobre Roco Vann; a su vez, Campesino del Valle le quebró la espalda al Avispón, quien no tuvo otra opción que la rendición, y rubricó el triunfo para la esquina de la bondad.

En otro resultado, Eskimal y Dragón Latino se quedaron con el triunfo en el encuentro semifinal al vencer a El Despiadado y El Aspid. En este encuentro de rudos contra rudos el líder de la Familia Fría se consagró como el más rufián de la Arena Afición.

Antes, Kulikitaka y Príncipe Gladiador se quedaron con el triunfo ante El Capo y Sacristán del Diablo; en tanto, Rey Cronos se impuso a Guardián Azteca y Rey Gladiador en un triangular de alta intensidad.

Los protagonistas de este cartel se batieron en una lucha campal inicial, en la que Orión se quedó con la gloria.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Ceban festejo del PSG

Ceban festejo del PSG

En su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el Paris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!