Inicio / La Copa / Futbol internacional / Rompe Real Madrid la racha negativa

Rompe Real Madrid la racha negativa

El Real Madrid, tras dos partidos sin ganar en liga, venció ayer 3-0 al Leganés en la ida de octavos de la Copa del Rey, poniendo pie y medio en los cuartos de la competición.

Sergio Ramos abrió el marcador de penalti (44’), antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 a bocajarro (68’) y Vinicius el 3-0 (76’) en un duelo contra el conjunto que el pasado año eliminó al equipo blanco del torneo del KO.

El Real Madrid sufrió en el primer tiempo para encontrar los huecos en la cerrada defensa del equipo visitante, muy peligroso a la contra.

El equipo blanco despertó en la segunda parte apoyado en la tranquilidad del primer tanto para hacerse definitivamente del encuentro.

Antes, el Atlético de Madrid no pasó del empate 1-1 en Girona.

El equipo rojiblanco se adelantó con un disparo de Antoine Griezmann que dio en la cruceta y rebotó en la espalda del meta Gorka Iraizoz (9’), pero cerca del descanso el hondureño Anthony Choco Lozano equilibró con un disparo cruzado (34’).

El empate deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Metropolitano madrileño, a la que el Atlético llegará con la pequeña ventaja de su gol en campo contrario.

En otro de los partidos del día, el Villarreal remontó para empatar 2-2 con el Espanyol y mantenerse muy vivo en la eliminatoria.

Sergi Darder abrió el marcador para el Espanyol con un disparo cruzado y raso (14’), antes de que Álex López hiciera el segundo al rematar en el área un centro de Rosales (71’) en un partido que el equipo perico dominó.

Karl Ekambi recortó distancias al rematar de cabeza un centro al área (85’) y casi sobre la campana apareció el colombiano Carlos Bacca para hacer de cabeza el 2-2 (89’) y dejar todo abierto para la vuelta.

AFP I Madrid

Lee también

Sella Uruguay su pase con triunfo al campeón

Sella Uruguay su pase con triunfo al campeón

El bicampeón de América complicó su andar en la Copa, luego de tropezar con Uruguay. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!