Inicio / La Copa / Futbol internacional / Sale Rivaldo en defensa de Neymar
Brazil's forward Neymar reacts on the pitch during the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between Brazil and Mexico at the Samara Arena in Samara on July 2, 2018. / AFP PHOTO / SAEED KHAN / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Sale Rivaldo en defensa de Neymar

El campeón del mundo Rivaldo, multado en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 por fingir, mandó un mensaje de apoyo a Neymar ante la ola de críticas que está recibiendo la estrella de la Seleçao por sus caídas en Rusia-2018: “Si tienes que caer con las faltas, cae”.

“Neymar, juega como siempre jugaste y no te preocupes con los comentarios de otros países, porque muchos ya están en casa”, escribió el exmediocampista, de 46 años, en su cuenta de Instagram.

“Si tienes que driblar, dribla. Si tienes que hacer un sombrero, hazlo. Si tienes que marcar un gol, márcalo. Si tienes que caer con las faltas, cae, y si tienes que ganar tiempo en el suelo, gánalo. Porque todos hacen lo mismo”, manifestó Rivaldo, tras las declaraciones del entrenador de México después de su caída en octavos ante la victoria 2-0 de la Canarinha el lunes.

“El problema es que tú eres el hombre de la Copa y el ídolo de nuestro país y, desgraciadamente, esto está incomodando a mucha gente, yo no sé por qué”, señaló Rivaldo, que compartió una foto antigua suya al lado de otra actual de Neymar, ambos con la camiseta 10.

“Ve con todo, como siempre, y continúa encantándonos con tu futbol”, pidió Rivaldo, que en el primer partido del Mundial de 2002 provocó la expulsión de un jugador turco al fingir que había recibido en el rostro un pelotazo que le habían enviado a la pierna.

Esa teatralización, tras ser constatada por video por la FIFA, le valió luego una multa de 11 mil 500 francos suizos.

AFP I Río de Janeiro

Lee también

Selló Italia boleto a Euro 2020

Tras quedar fuera de Rusia 2018, Italia resucitó ayer al validar su pase para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!