Shocker sufre de delirio de persecución, afirma su esposa
 
Hace 24 días
 · 

Fotos: Especial

Compartir:

El luchador Shocker se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se difundió un video en el que se mostró el momento en que fue detenido en Oaxaca, pero, a raíz de ello, su esposa afirmó que el que fuera estrella de la AAA y el CMLL “sufre delirio de persecución”, como consecuencia del consumo de drogas.

Gisela Jiménez, cónyuge del llamado 1000% Guapo, en una entrevista para un medio deportivo, narró que el gladiador estuvo en dicha entidad para una función, el cual se celebró el 31 de marzo en la arena Pepe Cisneros, pero que no supo más de él sino hasta el 3 de abril, cuando le llamó para avisarle que había sido aprehendo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

La mujer afirmó que Shocker se comunicó con ella desde las instalaciones de la Fiscalía General de Oaxaca y le comentó que fue detenido en el hotel La Soledad debido a que lo “estaban molestando” y que se “defendió”.

Shocker recayó drogas madre ayuda

La esposa del luchador comentó que no es la primera vez en que se implica en problemas legales debido al consumo de alguna sustancia nociva y que lo hagan pensar que “está en peligro”; además, agregó que, cuando está bajo el efecto de psicotrópicos, “tiene delirios auditivos y visuales, piensa que todo el mundo lo persigue”.

Por otro lado, agregó que “si lo quieres ayudar en buena onda, piensa él que lo quieres atacar, que fue lo mismo que pasó en Chiapas”, en referencia a un incidente que se suscitó en octubre de 2022, cuando intentó quitarse la vida en una celda del centro de detención primaria de Tuxtla Gutiérrez.

 

“No quiere pedir ayuda”

Reaparece Shocker lamenta haber recaído drogas

Lo anterior cobra relevancia, pues testigos de lo ocurrido en Oaxaca afirmaron que elementos policiacos ingresaron al hotel en el que estaba debido a que hizo destrozos en su habitación y que, al ser inquirido, dijo que intentaba suicidarse, aunque, según su esposa, no es la primera vez que pasa esto.

“Muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida, como él siente que lo persiguen, él me dice ‘me quiero matar’”, aseveró Gisela Giménez, además de que afirmó que “yo creo que Shocker necesita una clínica, en donde lo valoren y sepan qué tipo de ayuda necesita”.

Hasta esta semana, se precisó que Jair Soria, nombre verdadero del gladiador, seguirá detenido en la fiscalía de Oaxaca y que se espera que se llegue a un acuerdo con la gerencia del hotel para cubrir los gastos por los destrozos y así recuperar su libertad.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad