Inicio / La Copa / Terminó Nahuel Bustos su fugaz aventura con Pachuca
Terminó Nahuel Bustos su fugaz aventura con Pachuca
Terminó Nahuel Bustos su fugaz aventura con Pachuca Foto: Especial

Terminó Nahuel Bustos su fugaz aventura con Pachuca

Así como vino, se fue. El delantero argentino Nahuel Bustos confirmó que volverá a su país para jugar nuevamente con Talleres de Córdoba, luego de un discreto semestre en la Liga MX con Pachuca.

“Lo lindo de saber que vuelvo a casa”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Nahuel llegó a la Bella Airosa el pasado diciembre; sin embargo, tuvo pocas oportunidades para mostrarse. Este semestre completó la pretemporada con el equipo e hizo cosas interesantes, pero no fue suficiente para llenar el ojo de Martín Palermo.

El atacante apenas vio acción en 34 minutos de liga del Clausura 2019, mientras que en el certamen copero jugó 297; en ambos se fue sin anotación.

Los Tuzos, en su momento, se caracterizaron por su “buen ojo” a la hora de elegir refuerzos; sin embargo, en los últimos años han traído a los tres peores en la historia del club.

La lista la encabeza el colombiano Sebastián Pérez, quien ni siquiera debutó en liga; por su parte, el estadunidense Kekuta Manneh apenas jugó ocho minutos en el Clausura 2018; después sigue Bustos.

El argentino era una de las tres bajas que se tenían contempladas, previo al inicio del Apertura 2019; la otra es la del chileno Ángelo Sagal, quien se continuará su carrera en la Liga MX con Bravos de Juárez, aunque el movimiento no se ha hecho oficial. Solo falta resolver la situación del portero tico Leonel Moreira.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Llega Romario Ibarra a Pachuca en su mejor momento

Lee también

Retoma actividad ante Guadalajara

Luego de su receso en el Apertura 2019, el León retomará hoy su actividad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!