El delantero brasileño del Pachuca dejó claro que la historia no pesa cuando el árbitro pita. Para él, cada balón será una oportunidad de demostrar jerarquía y volver a la senda del triunfo ante uno de los equipos más grandes de México

Alexandre Zurawski Alemao aseguró que la jerarquía se demuestra dentro del campo, no en los nombres ni la historia de los rivales. Foto: Especial
Alexandre Zurawski Alemao fue directo y sin rodeos al hablar del próximo duelo ante el América, dejando claro que en la cancha no importan los nombres ni la historia, sino lo que se demuestra desde el primer minuto, balón a balón.
“En el futbol no hay jerarquías, las personas fuera del campo pueden decir que hay un favorito; al final, cuando el árbitro pita, son 11 hombres contra 11 hombres. La jerarquía se enseña y se va a demostrar en cada balón, en cada pelea dentro del campo”, expresó ayer el brasileño en conferencia de prensa previa al encuentro.
Te puede interesar: Alemao no se esconde ni achica: Va por goles y victorias con el Club Pachuca
Sobre las Águilas, Alemao reconoció su historia, aunque las puso en el mismo nivel de exigencia: “Es un equipo muy grande de México, como nosotros. Tiene mucha historia y es muy competitivo, con buenas plantillas. Su entrenador es brasileño y lo conozco de nombre. Esperamos tener un duelo muy bueno y de mucha calidad”.

Alemao también fue autocrítico al hablar del momento del equipo, que arrancó fuerte, pero perdió el liderato en las últimas jornadas.
“Estos proyectos, que son ganadores, pasan por momentos así; hay que sacar lo mejor de cada uno para cambiar este rol y volver a ganar”, aseguró, y apuntó que el América representa “un reto muy bueno” para demostrar que siguen siendo candidatos.
Te puede interesar: Javier Aguirre convoca a Carlos Moreno para la gira del Tri en Estados Unidos
Sobre el proceso de adaptación con Jaime Lozano, Alemao dijo que es normal, pero que existe un compromiso total con la idea: “Estamos buscando conectarnos mejor y nunca paramos de trabajar la parte ofensiva”.
Finalmente, Alemao afirmó que está listo para encabezar el ataque ante la baja de Jhonder Cádiz, quien ya había perdido la titularidad la semana pasada.
¡Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH