Inicio / La Copa / Vuelve el CMLL a la Arena Afición

Vuelve el CMLL a la Arena Afición

Luego de 14 meses de ausencia, esta noche, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vuelve a la Arena Afición.

En la pelea estelar, al ritmo de cumbia villera, la Peste Negra: Mr. Niebla, Negro Casas y El Felino, tratará de contaminar la Bella Airosa; sin embargo, enfrente estará la nueva generación de los Dinamita, representados por Sansón, Cuatrero y Forastero.

El platillo semiestelar estará protagonizado por Stuka Jr. y Guerrero Maya Jr., quienes tratarán de frenar las fechorías de Mephisto y Ephesto.

Los pequeños gigantes de los cuadriláteros pasarán lista a mitad del cartel, con la presencia de Microman y Gallito, quienes medirán fuerzas ante Perico Zacarías y Mije.

En el duelo femenil, Diosa Atenea y Samira querrán imponer sus condiciones sobre el enlonado. Ellas le harán frente a Tabatha y Blue Danger.

En tanto, el talento hidalguense será el encargado de abrir las acciones con el duelo entre Rey Dragón y Poético, quienes plantarán batalla a los herederos de la dinastía Márquez: Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.

La función arrancará a las 20:30 horas, con accesos que tienen un precio de 250 pesos, ring numerado; 200, ring general, y 100 pesos, gradas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Festejo extremo

Lee también

Dispuestos a respaldar a Veracruz

A nombre del Guadalajara, Isaac Brizuela expresó que están dispuestos a respaldar la decisión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!