Vuelven los Payasos del Mal a la Arena Afición
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

La arena Afición presentará, esta tarde, un agarrón con las mejores cartas fuertes del sector independiente, que podrán a prueba a los hidalguenses.

Por esa razón, la directiva programó a los Payasos del Mal: Harry, Niko y Henry, quienes son garantía de maldad sobre el rombo de batalla.

El Titiritero Maligno –el último mencionado– es el capitán de la facción, un líder nato que sabe llevar a la gloria a sus compañeros; además, vuelve a este escenario donde hace un par de semanas retuvo el título de peso completo del estado ante El Avispón.

Enfrente estarán El Exótico, El Áspid y Barrabás, tres técnicos que gozan de una calidad exquisita sobre el rombo de batalla, ya que los tres cuentan con un amplio repertorio de llaves y castigos que esperan sea el camino que los lleve a la victoria.

A mitad del evento se presentará la Ola Blanca hidalguense, dupla representada por The Medic´s I y su hijo The Medic´s II, quienes suman una racha importante de triunfos que les devolvieron la confianza luego de caer en un bache.

El Avispón y Orión serán los maleantes que están dispuestos a desatar todas sus fechorías, sin importar que estas los lleven muchas veces a las descalificación.

En otro combate, Matus se enfrentará en un mano a mano de pronóstico reservado a Perseo, mientras que Cadete se verá la cara ante Delfín Azul, en la primera lucha.

La función está programada a las 17:30 horas con un acceso general que tiene un precio de 50 pesos general.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad