Inicio / La Copa / Zumbi, Heddi Karaoui y Blaze se imponen en duelo híbrido

Zumbi, Heddi Karaoui y Blaze se imponen en duelo híbrido

Gladiadores y peleadores llevaron la adrenalina de los presentes al máximo en la Arena Afición.

La catedral de la lucha libre hidalguense vivió una noche histórica con una función híbrida, en la que los representantes de ambos deportes tuvieron fuerte roce en el platillo estelar, con triunfo para arte del gotch.

La empresa Hard Combat League, al frente de esta función, presentó primero un triangular entre el brasileño Zumbi, el francés Heddi Karaoui y el mexicano Blaze, quienes mostraron conocimiento para aplicar llaves combinadas con puñetazos –no permitido en la lucha libre–, patadas, rodillazos y codazos.

El sudamericano, con su amplio conocimiento en la capoeira, trató de rendir al nacional, quien respondió a cada castigo de su rival; posteriormente, el europeo se unió a la fiesta y dominó a ambos con su estilo olímpico.

Todo marchaba con limpieza; sin embargo, de momento aparecieron Mr. Hell, Alejandro Maya y el Mamut Martínez, quienes retaron a los gladiadores en un conflicto que se resolvió en una caída.

Los luchadores fueron mucha pieza para los peleadores, quienes fueron rendidos en poco más de un minuto, cuando Zumbi se llevó al toque de espaldas a Maya; en tanto, entres los extranjeros rindieron al combatiente de peso completo de MMA.

Al final de la contienda, continuaron los retos y quedó en el aire una segunda función de Hard Combat League con tintes de revancha.

Los tres peleadores mencionados protagonizaron el conflicto semiestelar en una triple amenaza, en la que Mr. Hell terminó con el puño en alto luego de vencer a Alejandro Maya y al Mamut Martínez por una doble sumisión.

En otro resultado, Bacter cayó en el mano a mano que disputó ante Ursus, quien se llevó el triunfo tras poner a su rival al toque de espalda. Antes, Armando El Asesino Castillo se llevó el triunfo, por sumisión en el segundo round, ante Vegano; asimismo, Christian Connor, un peleador sordomudo conocido como El Amo del Silencio, cayó por tarjetas ante Adrián la Bestia Ochoa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!