Inicio / Destacado / Fundación dará atención gratuita a heridos en piel tras la explosión en Tlahuelilpan

Fundación dará atención gratuita a heridos en piel tras la explosión en Tlahuelilpan

La Fundación Mexicana Biomédica AC brinda atención de manera gratuita a las personas que sufrieron lesiones de la piel por la explosión del ducto de Pemex en San Primitivo, Tlahuelilpan, el 18
de enero.

Desde ayer y hasta el próximo jueves, los médicos especialistas de la asociación ofrecen el método Nutricart Skin, con el que tratan enfermedades y lesiones cutáneas, en la Dirección de Salud municipal, junto a la plaza de toros Jorge Gutiérrez, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Integrantes de la fundación explicaron que han trabajado alrededor de 15 años con el Centro Bioterapéutico de la Ciudad de México en el tratamiento de personas con quemaduras en la capital y el Estado de México.

Debido a la escasa difusión sobre los trabajos de la institución en el municipio, pocos habitantes se acercaron para atenderse durante su primer día en Tlahuelilpan.

No obstante, los pacientes coincidieron en la importancia de que más organismos altruistas apoyen a las víctimas del incendio.

Al respecto, Armando Guerra, habitante de la localidad, consideró necesario otorgar servicios de tanatología a los habitantes del lugar que perdieron familiares en la tragedia o no
los han localizado.

El ayuntamiento informó que brindan otros servicios médicos en el Centro Cultural, como ayuda psicológica, con el apoyo del DIF estatal y otros municipios. Además, la alcaldía ofrece orientación legal por medio de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

HORARIOS DE CONSULTA

Los médicos de la asociación civil atienden a personas con quemaduras en la piel en la Dirección de Salud de Tlahuelilpan, ubicada a un costado de la plaza de toros Jorge Gutiérrez, en horario de 10:00 a 14:00 horas

Jesús González I Tlahuelilpan

También te puede interesar:

Casos de no localizados en Tlahuelilpan no competen a fiscalía especializada: Arroyo

Lee también

Detienen a tres hombres por presunta violencia de género en Hidalgo

Por presuntas agresiones en contra de mujeres, tres hombres fueron detenidos en hechos ocurridos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!