Inicio / Fin de Semana / Jazz en Pachuca

Jazz en Pachuca

El último fin de semana de abril, el jazzista Osmany Paredes González se presentará en diferentes recintos y eventos culturales en Hidalgo.
En entrevista con FDS, el músico y arreglista comentó que en sus conciertos tocará temas de sus tres discos como solista y algunos de jazz estándar y música nativa.

Estará acompañado por Gerardo Piña, en el contrabajo; Vico Pascoe, en la batería, y Ramón Gómez, en la guitarra.

Esta no es la primera vez que Osmany toca en Hidalgo, pues en 2017 y 2018 hizo una visita rápida a Pachuca. Esta vez, se presentará en diferentes municipios y está dispuesto a probar platillos locales, en especial la barbacoa.

“Ya he tocado en Pachuca un par de veces. Me fue bien, algo rápido. Cuando vengo tengo la agenda con muchas cosas. Lo poquito que vi y el contacto que tuve con la gente fue muy bueno”, dijo el compositor cubano.

Por otra parte, Paredes comentó que, para un músico, cada concierto es una experiencia nueva, pues el público es diferente. “Espero que haya una buena reacción del público, pues nosotros vamos a dar lo mejor y ofrecerles todo lo  que podamos”.

Osmany aseguró que le gustaría ver a la gente en todas sus presentaciones que ofrecerán latin jazz y jazz cubano. “Vayan y apoyen la música en vivo”.

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

Con alma porteña

¿Tangos? es la próxima presentación que darán la violonchelista Paola Irene Palacios Sierra y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!