Se dice… que Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Santiago Nieto

Que dos días antes que inicien las campañas políticas para presidentes municipales en los 84 municipios de la entidad, la candidata a presidente de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, estará de visita en Hidalgo. Cuentan que el día 18 del mes estará en Actopan e Ixmiquilpan, lugares que seguramente se convertirán en una pasarela de candidatos a diferentes cargos de elección popular de Morena y sus partidos aliados.

 
Hace 18 días
 · 
Se dice... que Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Santiago Nieto
Compartir:

Se dice… que vaya error que estaba cometiendo el secretario ejecutivo del Itaih, Edwin Faustino Martínez Basilio, pues dentro de la sesión extraordinaria de este miércoles había nombrado como sancionado a Rafael Lara Martínez, a quien había identificado como presidente de Huehuetla, lo cual es correcto, pero se refiere a un municipio de Puebla y no a la demarcación hidalguense, la cual es encabezada por Javier Santillán Melo. Afortunadamente los comisionados del organismo autónomo le hicieron la corrección a tiempo.

Se dice… que dos días antes que inicien las campañas políticas para presidentes municipales en los 84 municipios de la entidad, la candidata a presidente de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, estará de visita en Hidalgo. Cuentan que el día 18 del mes estará en Actopan e Ixmiquilpan, lugares que seguramente se convertirán en una pasarela de candidatos a diferentes cargos de elección popular de Morena y sus partidos aliados.

Se dice… que de la que no se sabe nada sobre su próxima gira de proselitismo a la entidad es de la abanderada de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, ya que su equipo de campaña no ha comunicado nada en ese sentido sobre su regreso a su entidad natal. Trascendió que estos últimos días ha permanecido en la Ciudad de México en varias reuniones y que será mañana viernes cuando retomará su agenda de campaña.

Se dice… que como dato importante, ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación devolvió la candidatura a senador de la República por el estado de Querétaro a Santiago Nieto Castillo, exencargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Se dice… que los que han perdido la credibilidad que les quedaba, son los residentes del cubo de Colosio, pues no terminan de conectar con los votantes y, en un acto desesperado, personal de ayudantía y logística acude a las colonias para pedir que voten por sus candidatos y que, cuando lleguen “al poder”, no se olvidarán de la gente que votó por ellos, incluso, dicen que “favor con favor se paga”, frase que es de otro partido. Lo malo es que ya nadie les cree, porque, como buenos políticos, cuando llegan a sus cargos nunca tienen tiempo para resolver los problemas de los ciudadanos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 1 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad