Inicio / La Copa / No asegura Chucho continuidad de Palermo

No asegura Chucho continuidad de Palermo

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, reforzó los rumores que ponen fuera a Martín Palermo de la dirección técnica del Pachuca.

El mandamás reconoció que el Titán tuvo un primer semestre aceptable; sin embargo, este Apertura 2019 no está conformes, ya que cumplieron todas las demandas del argentino para reforzar el equipo.

“Tengo que tomar decisiones, ahorita no te puedo decir nada porque tengo que evaluar el desempeño de Martín. Le trajimos todos los jugadores que él pidió y creo que es responsabilidad de todos, también los jugadores tienen mucho que ver”, comentó en entrevista para Fox Sports.

Asimismo, reconoció que los altos mandos también tienen parte de la responsabilidad, en caso de concretarse el fracaso de no clasificar a la liguilla, pues ser un equipo comprador parece no funcionar.

“Hay que tener una autocrítica bastante fuerte. Yo creo que, por parte de la directiva, se ha hecho un esfuerzo muy grande, tenemos una nómina bastante alta, yo creo que es la más alta en la historia del Pachuca.

“Pero nosotros también hemos tenido la culpa, yo creo que tenemos que volver a las raíces de seguir sacando jugadores. Hemos vendido, es cierto, y seguiremos vendiendo para seguir reinvirtiendo en los proyectos que tenemos, pero yo creo que tenemos que enfocarnos en las fuerzas básicas”, analizó.

En el mismo tenor, sobre la inminente salida de Víctor Guzmán, comentó que la preferencia es que salga al Viejo Continente; no obstante, tampoco descarta una venta al mercado nacional, ya que se le vincula fuertemente con las Chivas.

“Yo quisiera que fuera a Europa, pero si no se puede ir y hay posibilidad y que quiere él, y que nos convenga a nosotros como institución; aquí no se tiene nada a la fuerza, será lo mejor para la institución y
para él”, remató.

Finalmente, adelantó que habría una limpieza en el plantel: “Jugadores que no quieran estar en esta institución, no van a estar”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Toman Tucitos ventaja en semifinales

Los Tucitos del Pachuca volvieron con la mínima ventaja de su visita a Morelia, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!