Pocos, pero contentos
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

La respuesta quizá no fue la esperada, pero los aficionados que se dieron cita en el Estadio Hidalgo apoyaron con intensidad a la selección mexicana sub 22.

Desde temprano, los seguidores comenzaron a llegar al Huracán, que por sexta vez recibió a un combinado tricolor. En 1995, a la sub 23; 2004, a la mayor, y 2011, a la sub 22, así como los encuentros de México en el Mundial Sub 17 ante Panamá y Francia.

Marcos Cortés vivió con ansiedad los ocho años de espera, por lo que fue uno de los primeros en arribar al coloso de la capital hidalguense.

“Sí, la verdad ya hacía falta un partido aquí y, pues, hay que apoyar a la selección con todo, sean las menores o la grande”, expresó.

Asimismo, reiteró su confianza en el equipo que comanda Jaime Lozano para alcanzar el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cuyo selectivo de Concacaf se llevará a cabo en Guadalajara, en mazo.

“Creo que es una selección que tiene mucho talento; solo se tiene que aplicar para clasificar”, abundó.

La afición también presumió en sus espaldas sus “niños héroes”, pues la mayoría se presentó con las playeras de Hirving Lozano, Héctor Herrera y  Erick Gutiérrez.

También hubo uno que otro “perdido” en las gradas con la albiceleste, a quienes no les importó la burla de la gente que tenían cerca.


Otros optaron por asistir con el jersey de equipos, no solo el de Pachuca, ya que la selección une a los aficionados de Pumas, América, Chivas y Cruz Azul.

Tras el pitazo del árbitro, el grito: “México, México”, retumbó en el estadio, donde la afición no se portó a la altura, pues en tres ocasiones se escuchó el polémico grito que busca erradicar la Federación Mexicana de Futbol.

Así se vivió el tercer choque entre estas selección, ya que, previo al duelo en Ciudad Juárez, también se vieron las caras en la fase de grupos de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

AFP l Paris

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad