Inicio / Noticias / Hidalgo / Roban camioneta del Congreso en Edomex

Roban camioneta del Congreso en Edomex

Personal del diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Víctor Osmind Guerrero Trejo fue despojado de una camioneta propiedad del Congreso del estado.

De acuerdo con asesores del legislador del distrito local de Zimapán, el vehículo F-350 de 2.5 toneladas de capacidad le fue prestado al chofer del legislador para trasladarse a Estado de México (Edomex) a recoger una compra de cucharas.

Presuntamente, los utensilios fueron adquiridos por Guerrero Trejo a la fábrica Eco, luego de que pobladores del distrito que representa solicitaron el apoyo de Guerrero Trejo.

La tarde del 12 de octubre, Jorge N. salió del recinto legislativo con destino a la fábrica ubicada en Edomex con el propósito de trasladar los artículos a Hidalgo.

Sin embargo, presuntamente, el conductor habría encontrado cerrado el establecimiento, por lo que se dirigió a su domicilio particular, ubicado en Cuautitlán, Estado de México, dejando la camioneta en el exterior.

Durante la madrugada, sujetos se habrían apoderado de la unidad según el video de una cámara de seguridad dispuesta en la zona.

Por los hechos se dio inicio a la carpeta de investigación Cua/CUT/032/289-410/19/10 para el deslinde de responsabilidades.

Los asesores de Guerrero Trejo precisaron que la unidad no se encontraba asignada al legislador, sino que esta fue facilitada exclusivamente para el traslado de la carga.

Redacción

Pachuca

Lee también

Estudiantes de la UAEH se manifiestan por desaparecidos y violencia  

Estudiantes de diferentes institutos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!