Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

-que este fin de semana fue Viacrusis para dos políticos. Este viernes una mujer que ha externado sus ganas de dirigir a Morena en Hidalgo fue detenida y llevada a las galeras de Pachuca por conducir en estado inconveniente. El segundo fue el alcalde de Huejutla, Raúl Badillo, cuyo vástago fue asegurado por el alcoholímetro, pero de Mineral de la Reforma. Al joven se le brindó la atención después de que su padre hiciera las llamadas necesarias.

-que quien también fue “enjuiciado” es este fin de semana es el ahora exsubsecretario de Educación Básica, Manuel Vidales, quien fue retirado de dicha posición por órdenes del secretario Atilano Rodríguez, quien entregará hoy la batuta a Paquita Ramírez Analco, excandidata del PRI a diputada por el distrito 12, lo que no salió muy bien.

-que en Ixmiquilpan, en la presente semana, el legislador federal por ese distrito y que está con licencia Cipriano Charrez Pedraza, podría ser desaforado. Su caso se votará en el pleno de la Cámara de Diputados, después que la Sección Instructora determinó que sí procede dicho acto. El hidalguense enfrenta a la justicia por la muerte de un joven, en octubre del año pasado, tras un accidente automovilístico.

-que la semana pasada, antes de salir de vacaciones, varios trabajadores del ayuntamiento de Pachuca sufrieron robos en sus vehículos, y es que los ladrones ya les tomaron la medida a los servidores públicos, pues es muy común que en la periferia de Casa Rule den cristalazos y se lleven sus pertenencias.

-que en Ixmiquilpan circula una lista con nombres de presuntos aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal el próximo año. Posiblemente el ejercicio sea para pulsar el nivel de popularidad entre el electorado de algunos tiradores al cargo de elección popular, entre los que destacan el exdiputado federal Edmundo Ramírez Martínez, de quien también se comenta que podría ser el abanderado de Morena por su estrecha relación con el aún diputado federal con licencia Cipriano Charrez Pedraza. Otros que fi guran son Alejandro González Chome, Juan de Dios Hernández, Carlos Portillo, entre otros connotados; falta saber a quiénes impulsará el Consejo Supremo Hñähñü, que celebrará un aniversario más de su fundación el próximo 1 de mayo en las instalaciones de conocido balneario en el Valle del Mezquital.

Lee también

Uber quiere entrar a Hidalgo, Obrador en Ixmi, y lo más importante de las últimas horas

Uber quiere entrar a Hidalgo, Obrador en Ixmi, y lo más importante de las últimas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!