Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que ya salió la mano que busca promover a la diputada Lisette Marcelino Tovar como coordinadora de Morena: se trata de Carlos Mendoza, quien, tras ser despedido como asesor del presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González, se refugió con la legisladora de Mixquiahuala, una figura moldeable a sus intereses. Trascendió que la decena de consejeros morenistas que dicen respaldar su propuesta como coordinadora legislativa de Morena serían conocidos y amistades del joven asesor.

que finalmente la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, que preside la diputada morenista Roxana Montealegre Salvador, logró sentar a los 13 integrantes del colegiado, entre quienes cabildeó incluir en la próxima sesión de trabajo el análisis de las propuestas para despenalizar la interrupción del embarazo y que estas iniciativas se analicen en comisiones conjuntas para darles trámite o desecharlas.

que Ricardo Crespo Arroyo, en su afán de ganar reflectores, irrumpió en el Cabildo de Pachuca; el político expriista ya no sabe qué hacer para que sus acciones se vuelvan mediáticas, habría que preguntarse cuáles fueron sus logros como funcionario, pues solo presumía de carros completos en la época en la que los analistas políticos decían que, si ponías un gallo de candidato en el PRI, este ganaría. Por cierto, ayer algunos ciudadanos le recriminaron que, cuando fue secretario general de Pachuca, no hizo nada.

que, en las regiones de la entidad, los delegados de la Sección XV del SNTE se aprestan para asistir, según comentarios de los sindicalistas, a un evento de carácter nacional con motivo de la celebración de un aniversario más de la fundación del sindicato; el evento tendrá verificativo en el Zócalo de la Ciudad de México.

que la población de Villa de Tezontepec llevará a cabo una marcha-mitin para protestar por la inseguridad que prevalece en el municipio, la cual ha ido en aumento sin que el presidente municipal Luis Castañeda Muñoz haga lo conducente con la policía municipal para efectuar rondines día y noche.

Lee también

Cadena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!