Inicio / Noticias / Hidalgo / Joven originario de la Huasteca hidalguense ganó el viaje a Roma

Joven originario de la Huasteca hidalguense ganó el viaje a Roma

Un acto de caballerosidad hizo que Ambrosio Martínez Hernández, un joven de 17 años de edad, originario de la Huasteca hidalguense, ganara un viaje con todos los gastos pagados para visitar la Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano, informó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Martínez Hernández fue el visitante número 3 millones de la exposición en Pachuca, lo que lo hizo acreedor, junto con su familia, a la excursión.

El mandatario estatal comentó, durante la conferencia de entrega del galardón, que el varón le cedió el lugar a una mujer mayor y que gracias a ese acto logró obtener el premio, el cual fue otorgado por los patrocinadores de la exposición en México.

El joven oriundo de Santa María, comunidad de Yahualica, tendrá una audiencia personal con el papa Francisco, en el Vaticano.

El también estudiante del sexto semestre en el Centro de Educación Media Superior en Estancia externó su emoción haber ganado e indicó que también su familia estaba conmovida, pues son creyentes de la religión católica
El 13 de enero se inauguró la exposición de la réplica de la capilla, la cual estará disponible hasta el próximo 17 de febrero. Las autoridades indicaron que asisten alrededor de 600 personas por recorrido (cada media hora); el sábado pasado, reiteraron, Martínez Hernández fue el visitante 3 millones.

CAPILLA

  • Ambrosio Martínez Hernández fue el visitante 3 millones de la exposición, por lo que ganó un viaje para visitar la Capilla Sixtina, en Roma
  • A la excursión lo acompañará su familia, que es originaria de Santa María, Yahualica
    La muestra se inauguró el 13 de enero y terminará el 17 de febrero

Giovanny Flores l Pachuca

También te puede interesar:

 

Inauguran réplica de Capilla Sixtina en el Ben Gurión de Pachuca

Lee también

Exige el PAN la intervención de gobierno estatal

La dirigencia estatal de Acción Nacional (PAN), ayer en conferencia de prensa, exigió al gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!