Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que luego de que la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI fuera pospuesta, ahora se maneja la posibilidad de que llegue alguien que renueve el rostro del partido en Hidalgo. Se habla de una nueva dupla, entre el secretario de organización Levi Leines Rodríguez e Isaac Lozano Trejo. Esto, dicen, es sólo una posibilidad.

Que en los próximos días la exdiputada federal y exfuncionaria Carolina Viggiano Austria dará la sorpresa; la originaria de San a Juan Ahuehueco, Tepehuacán de Guerrero, será designada en una importante cartera en el comité nacional del Partido Revolucionario Institucional; hay tricolores que dicen que recaerá como secretaria general del CEN del PRI. ¿Será?

Que la regidora Margarita Granados Pérez, además de trabajar en la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, se siente súper protegida y hace lo que quiere en el cabildo, además de presumir entre sus colegas de tener el padrinazgo político de Lupita Baños Madrid, exalcaldesa de ese municipio, de quien presume es su madrina de bautizo.

Que en Chilcuautla, la semana pasada, renunció a la secretaría general del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Escamilla Pérez, quien no se descarta se incorpore a Morena para buscar la candidatura a la presidencia municipal; este fenómeno político se presume sucederá en varios municipios de la entidad.

Que la diputada local de Morena, Roxana Montealegre Salvador, fue bloqueada por funcionarios municipales de Mineral de la Reforma, que encabeza Raúl Camacho Baños. Según la legisladora, en el momento en que realizaba un evento de movilidad, funcionarios intentaron hacerla salir de La Providencia, pues argumentaron que se trataba de un acto proselitista; sin embargo, la exregidora hizo caso omiso y siguió con sus actividades. Parece que Camacho solo quiere que él y sus funcionarios tengan presencia, pues el viernes hizo hasta lo imposible para bloquear a la audiencia pública del secretario de Política Pública, Israel Félix.

Lee también

Arremetida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!