Carambola en el bulevar Colosio de Pachuca, al menos tres vehículos involucrados

Imagen: Saúl Hernández
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Carambola en el bulevar Colosio de Pachuca, al menos tres vehículos involucrados
Compartir:

Al menos tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vial, que se presentó sobre el bulevar Colosio en Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, dicho percance se presentó a unos metros del puente La Paz, donde una camioneta y dos vehículos particulares impactaron.

Por dicho hecho no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

En estos momentos, el tráfico con dirección al puente atirantado se ve afectado, por lo que personal de peritos se encarga de las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Ejecutan a hombre frente a su familia en Tlaxcoapan

En un hecho aislado, la noche de este lunes, un hombre fue ejecutado cuando arribaba a su domicilio junto con su familia, en Tlaxcoapan. 

De acuerdo con la Policía municipal de Tlaxcoapan, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Apepechoca. 

Los restos de Andrés fueron hallados en una zona peligrosa de Ecatepec / Imagen ilustrativa

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a R. V., de 37 años, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de proyectil, ya sin vida. 

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Alerta vial: Carambola en la carretera Pachuca-Actopan
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión