Niño desaparecido en Tizayuca es encontrado en el Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), mientras realizaban recorridos avistaron al niño deambulando solo por una calle

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Un niño de 12 años, reportado como desaparecido el pasado 30 de enero en Tizayuca, fue localizado con vida en calles de Ecatepec en el Estado de México.

Los familiares acudieron a las autoridades hidalguenses para solicitar ayuda, se emitió la Alerta Ámber. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), mientras realizaban recorridos de vigilancia en San José Xalostoc, avistaron al niño deambulando solo por una calle.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los oficiales hicieron contacto con el menor y, después de corroborar su identidad, confirmaron que se trataba del niño reportado como desaparecido en Tizayuca.

Se constató que el pequeño presentaba un golpe en el pómulo derecho. Por precaución, fue llevado junto con dos testigos que lo habían visto en varias ocasiones a la agencia del Ministerio Público.

Imagen ilustrativa

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se puso en contacto con los familiares del niño, quienes acudieron para reunirse con él: la familia, expresó su alivio y agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron a la pronta localización del menor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad