Aeropuerto de Salt Lake City difunde videos del sujeto que murió en turbina

El hombre violó la seguridad del aeropuerto de Salt Lake City y quedó atrapado en la turbina de un avión, iba a visitar a su abuelo.

 
Hace (3) meses
 · 

Aeropuerto de Salt Lake City

Compartir:

El aeropuerto de Salt Lake City difundió los videos del hombre que murió al quedar atrapado en la turbina de un avión durante el Año Nuevo.

Kyler Efinger, de 30 años, originario de la localidad de Park City, murió la noche del 1 de enero tras subirse a la turbina del avión de Delta Airlines, que esperaba despegar.

En el clip, extraído de las cámaras de seguridad del aeropuerto, se muestra a Kyler pasando por el control de seguridad, caminando por la terminal y huyendo de la puerta mientras arroja sus pertenencias.

La grabación muestra como Kyler interactúa con una persona antes de correr hacia otra puerta. Luego, abre de una patada otra puerta hacia una salida de emergencia.

El siguiente video, capturado por una cámara termográfica, muestra el avión rodando mientras Kyler corre hacia él.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Kyler fue encontrado “parcialmente” dentro de un motor del ala del avión después de dijo el gerente de una tienda del aeropuerto al New YorK Post.

El Airbus A220-100 de Delta estaba siendo limpiado del hielo antes de volar a San Francisco, dijeron también los funcionarios. Sus motores estaban girando en el momento en que se encontró a Kyler.

Por su parte, la policía de Salt Lake City y los trabajadores del aeropuerto encontraron artículos personales tirados en una de las pistas. La oficina del médico forense aún tiene que determinar la causa exacta y la forma de su muerte.

Según su familia, este episodio fue el resultado de una crisis de salud mental, ya que Kyler estaba a punto de volar a Denver para visitar a su abuelo enfermo.

Las autoridades del aeropuerto, junto con la Administración Federal de Aviación (FAA), la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), todavía están investigando la violación de seguridad y su fallecimiento.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad