Afición de rayados se ve involucrada en batalla campal

Previo al enfrentamiento entre Monterrey y Comunicaciones, la afición de ambos equipos se vieron involucrados en una pelea afuera del estadio

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Este martes, previo al partido de primera ronda de la Concachampions entre Rayados de Monterrey y Comunicaciones, se registró un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, de Guatemala.

En videos que circulan en redes sociales, se evidencia que la afición Rayada sufrió agresiones por parte de seguidores del equipo guatemalteco al llegar al estadio. Los incidentes incluyeron botellazos y heridas por arma blanca, dejando a varios aficionados lesionados.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Durante el enfrentamiento, los hinchas de ambas escuadras lanzaron objetos, incluyendo botellas, en las calles aledañas al estadio, donde se encontraban puestos ambulantes. También se observó humo, presumiblemente generado por pirotecnia.

 

En las imágenes, se pudo ver a algunos aficionados usando cinturones para agredir a los seguidores del equipo rival, mientras que no se observó la presencia de elementos de seguridad o policías.

Este incidente ocurre semanas después de que la barra del Club de Futbol Monterrey sufriera un atropellamiento, en el que lamentablemente falleció la aficionada Maribel Mercado Gallegos y varios resultaron heridos, tras un partido ante Santos Laguna en la comarca Lagunera.

Aunque aún no se ha determinado la causa exacta del enfrentamiento, en otros videos se muestra a algunos aficionados intentando calmar la situación y retirar a los seguidores de Rayados mientras se escucha la llegada de las autoridades.

Se espera que en las próximas horas, una vez concluido el partido entre Comunicaciones y Monterrey, se brinde más información sobre los lesionados o heridos entre los aficionados de Rayados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Estudiante cachetea a su maestra frente sus compañeros
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad