Cae meteorito en Hidalgo… ¡Texas!
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Residentes del condado de Hidalgo, en Texas, reportaron movimientos de tierra, así como explosiones.

El 911 recibió una larga lista de llamadas en dónde residentes del condado de Hidalgo, relataban haber sentido una sensación de ” explosión” y movimiento de la tierra en partes de Mission, McAllen, Alton, La Joya y Edinburg.

Se desconoce el motivo de la explosión, sin embargo, las autoridades del condado de Hidalgo, Texas se encuentran investigando lo que ha sucedido y si hay presencia de algún meteorito.

En los diferentes puntos se encuentran cuerpos de departamentos de bomberos, la oficina del alguacil y también policías buscando pistas al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, el Sheriff del Condado de Hidalgo, Eddie Guerra, informó sobre la caída de un posible meteorito en el Valle de Texas.

Redacción

 

El joven que mató el martes a 19 niños y dos docentes en una escuela primaria de Texas había publicado en redes sociales que iba a realizar un ataque, informó este miércoles el Gobernador del estado.

En conferencia de prensa, el republicano Greg Abbott agregó que además de los muertos había 17 personas heridas, pero detalló que su vida no estaba en peligro.

“Hasta este momento, la única información que había de advertencia (sobre el tiroteo) fue publicada por el pistolero en Facebook aproximadamente 30 minutos antes de que llegara a la escuela”, dijo el Mandatario estatal a la prensa.

“En la primera publicación dijo: ‘voy a disparar a mi abuela’. La segunda publicación fue: ‘disparé a mi abuela’. La tercera publicación, quizá 15 minutos antes de llegar a la escuela, fue: voy a disparar en una escuela primaria”.

Durante su comparecencia, Abbott fue encarado por el demócrata Beto O’Rourke, quien es el candidato a la gubernatura de Texas para las próximas elecciones de noviembre.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad