¡Era necesario! WhatsApp introduce función de bloqueo rápido

Facilita y acelera el proceso de bloquear mensajes molestos

 
Hace (2) meses
 · 
¡Era necesario! WhatsApp introduce función de bloqueo rápido
Compartir:

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, lanzó una nueva función que facilita y acelera el proceso de bloquear mensajes molestos, una característica largamente esperada por los usuarios.

La aplicación anunció la novedad a través de un mensaje en su cuenta oficial, detallando cómo los usuarios ahora pueden bloquear mensajes de contactos desconocidos en WhatsApp sin necesidad de abrirlos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Cómo Funciona:

Cuando aparezca un mensaje no deseado en la pantalla de bloqueo, los usuarios pueden simplemente mantener presionada la notificación. Al hacerlo, se desplegarán varias opciones, incluida la posibilidad de bloquear al remitente en ese mismo instante. Esta función simplifica significativamente el proceso, haciéndolo más conveniente y eficiente.

Si se desea reportar un contacto, la aplicación también ofrece una segunda ventana emergente. Basta con marcar la casilla de “Reportar contacto” y luego seleccionar “Bloquear” en la ventana emergente. La actualización elimina la molestia de abrir la aplicación y buscar en los chats solo para bloquear mensajes no deseados.

Con este truco puedes ver la foto de perfil de alguien que te haya bloqueado  en WhatsApp
¡Era necesario! WhatsApp introduce función de bloqueo rápido

Esta nueva opción está diseñada para ahorrar tiempo a los usuarios al permitirles bloquear a alguien de manera rápida y directa, sin tener que navegar por submenús o abrir un chat específico. Anteriormente, la acción de bloquear implicaba abrir un chat y buscar en el menú desplegable la opción correspondiente. Con esta actualización, se reduce el número de acciones necesarias sin sacrificar la efectividad del bloqueo.

Además, cabe destacar que otra opción previa para realizar esta acción en WhatsApp era mantener presionado un mensaje en la lista de chats y luego buscar la opción deseada en el menú desplegable. La nueva función simplifica aún más este proceso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad