Indentifican a los mexicanos que murieron en el Everest
 
Hace (9) meses
 · 

Everest

Compartir:

Durante las primeras horas del día se dio a conocer que cinco turistas mexicanos perdieron la vida cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaban cerca de la región del monte Everest, en Nepal.

De acuerdo con el reporte, en el helicóptero de la compañía Manang Air viajaban un piloto nepalí y cinco ciudadanos mexicanos de una misma familia, una pareja y sus tres hijos, que habían alquilado el aparato para ver la montaña más alta del planeta desde el aire.

Por su parte, la Autoridad de la Aviación Civil de Nepal dentificó a los turistas mexicanos fallecidos en el monte Everest como Fernando Sifuentes, Abric González, Luz González Olacio, María José Sifuentes, e Ismael Rincón, y al piloto nepalí como C.B. Gurung.

Luego de lo acontecido, la embajada de México en India informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades de Nepal para esclarecer lo ocurrido en este trágico accidente aéreo.

Redacción web

Autoridades de Andorra reabrieron la investigación por lavado de dinero contra Manlio Fabio Beltrones, expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI); y su hija, la senadora Sylvana Beltrones.

De acuerdo con una investigación de El País, un juez acaba de citar a declarar a ambos como investigados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad