Lanzan puré de papa a un Monet en Berlín
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Dos activistas climáticos lanzaron puré de papa a una obra del impresionista francés Claude Monet en el Museo Barberini de Potsdam, al sur de Berlín.

El acto de protesta se llevó a cabo después de una acción similar contra la obra Los Girasoles de Vincent Van Gogh en la Galería Nacional de Londres.

Los activistas de la organización climática alemana Letze Generation (Última Generación) se pegaron las manos con pegamento al suelo después de lanzar el puré de papa a la obra parte de la serie Les Meules de Monet.

El objetivo, dijo el grupo en sus redes sociales, es visibilizar que los combustibles fósiles “nos están matando a todos”.

El personal del museo examina si ha habido daños al cuadro.

Alejandro Albarrán García I Agencia Reforma

 

Según medios internacionales, una entrenadora de softbol y baloncesto, de 31 años de edad, quien impartía clases en una escuela de Ohio, en Estados Unidos, fue acusada por haber violado en ocho ocasiones a una alumna de 17 años, por lo que se prevé que pueda pasar hasta cinco años en prisión.

De acuerdo con la información recolectada, la indiciada, identificada como Ashley Rison, quien laboraba en la escuela New Miami, ubicada en el condado de Butler, en la entidad antes mencionada, fue denunciada por la joven, primero ante autoridades escolares y después en la oficina del comisario.

Diversos medios dieron a conocer que la entrenadora entró a trabajar en dicho plantel en agosto de 2015, pero fue en abril del año pasado cuando la mujer sostuvo un encuentro sexual con la menor de edad, quien era su alumna en ese entonces, en el asiento trasero de un automóvil.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad