Home / Noticias / Global / Mujer de 150 kilos asesina a una menor por sentarse encima de ella

Mujer de 150 kilos asesina a una menor por sentarse encima de ella

Una mujer de 150 kilogramos fue acusada de asesinato en Florida, luego de castigar a una niña de 9 años sentándose sobre ella; no obstante, después de la reprimenda, la menor perdió la vida.

La agresora fue identificada como Veronica Green Posey, de 64 años, Según ADN 40, The Pensacola News Journal informó que la mujer fue arrestada, acusada de homicidio y crueldad hacia un menor. Por su parte, los elementos policiacos del condado Cambria señalaron que la víctima era prima de Posey.

De acuerdo con informes oficiales, al lugar de los hechos arribaron parmaédicos y elementos de seguridad. La victimaria les indicó a los agentes que ella se había sentado sobre la menor como castigo debido a que “estaba fuera de control”.

Durante el incidente, la menor dijo a Posey y otros dos adultos, identificados en el reporte policial como los padres, que no podía respirar. Cuando la mujer de 150 kilos se levantó, dos minutos después, la niña ya no estaba respirando. También se señaló a Grace Joan Smith y James Edmund Smith acusados de descuido de un menor.

Con información de ADN 40.

También te puede interesar: 

PIDE DIFERENCIAR ENTRE SU PADRE Y SU GOBIERNO

BUSCA TELLERÍA EL DIÁLOGO PRO PARQUÍMETROS EN REVOLUCIÓN

 

Lee también

Al menos 18 muertos por incendio de un karaoke en China

Un incendio arrasó este martes un local de karaoke en el sur de China dejando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!