Dos religiosos dejan los hábitos para vivir su amor; se vuelven virales
 
Hace (13) meses
 · 
Religiosos dejan hábitos para vivir su amor
Compartir:

En los últimos días se ha vuelto popular una historia compartida a través de las redes sociales en la que un hombre y una mujer, quienes se dedicaban de lleno a la vida religiosa, abandonaron sus hábitos para iniciar una relación de pareja, por lo que ambos se volvieron virales.

Massiel Pereyra y Tomás Cam son los nombres de la ahora pareja, originaria de Perú, quienes relataron sobre cómo surgió su historia de amor, la cual comenzó cuando él estudiaba para ser sacerdote mientras que ella era una monja.

El hombre, en primer lugar, publicó un video a través de TikTok en el que mostró varias fotos de ambos en actitudes cariñosas y luego mostró una pregunta: “¿Por qué no nos conocimos antes?”; acto seguido, puso instantáneas de cuando los dos se dedicaban a la vida religiosa.

@tomascamr

Storytime #3 @massielpereyra183 #storytime #religioso #amor #sacerdote #monja #catolico #fyp #limaperú #lovestory

♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

Este material generó expectativa y cierta curiosidad a los internautas, quienes le pidieron que explicara cómo se conocieron y cómo fue que formalizaron su relación a pesar de que los dos tenían el voto de celibato, a lo que Tomás accedió.

En otro video, el joven explicó que él llevaba cerca de siete años estudiando teología y se estaba preparando para llegar a ser sacerdote; por otro lado, refirió que su ahora novia tenía seis años en un convento, donde se había ordenado como monja.

Tomás afirmó que ellos se conocieron en un curso, pero que, a diferencia de los que se cree, no formaron una relación de amistad casi de inmediato. Según el exreligioso, solo llegó a hablar con Massiel en tres ocasiones, pues “yo realmente estaba enfocado en lo mío”.

@tomascamr

En realidad sí nos conocimos 🤭 #fyp #lima #limaperutiktok #limaperu🇵🇪 #religioso #cura #religioso #fypシ゚viral

♬ Chichiquetere – HCTM

Por otro lado, él mencionó que su pareja se salió del convento tras seis años y regresó a la vida laica; por otro lado, dijo que él dejó los hábitos y abandonó la preparación para el sacerdocio un año después que ella, momento en que el que refirió que llegó a contactarla en las redes sociales.

“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. No sé si alguna vez han visto esas películas en las que muestra que una persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla. Así me pasó a mí. Me encantó, y simplemente quise seguir escuchándola”, afirmó Tomás Cam sobre su primer encuentro fuera de la iglesia.

Al principio, mencionó que, cuando él la invitó a ella a platicar, ambos acordaron encontrarse en el Puente de los Suspiros, en Lima, considerado uno de los lugares más románticos de la capital peruana, y que, tras lo anterior, desde entonces comenzaron a frecuentarse hasta que finalmente formalizaron su relación.

Pese a que no tiene mucho tiempo que iniciaron su noviazgo, esta historia ha llamado la atención de los internautas dadas las circunstancias con las que se dieron las cosas y de cómo sí terminó en un final feliz.

Redacción web

Te puede interesar En marcha por el 8M, automovilista arrolla a dos manifestantes

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad