Rescatan cuerpo de mexicano en accidente del puente de Baltimore

Autoridades estadounidenses rescatan el cuerpo de Carlos Daniel Hernández, mexicano víctima del colapso del puente de Baltimore.

 
Hace 13 días
 · 

Especial

Compartir:

Tras el trágico accidente en el puente de Baltimore, donde seis trabajadores de origen latinoamericano perdieron la vida, las autoridades estadounidenses han rescatado el cuerpo de Carlos Daniel Hernández, representante de la comunidad mexicana entre las víctimas.

La canciller Alicia Bárcena confirmó el rescate a través de su cuenta de Twitter, expresando su pésame y acompañamiento consular a la familia de Hernández. Los restos mortales fueron encontrados en el interior de un vehículo, según precisó un comunicado del Comando Unificado.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El Consulado de México en Washington se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con las familias de los tres mexicanos fallecidos en el accidente, brindándoles apoyo y asistencia consular.

El incidente ocurrió cuando el portacontenedores Dali chocó con uno de los pilares del puente sobre el río Patapsco. La investigación, a cargo de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NSTB), ha sido intensa. El FBI ha anunciado la apertura de una investigación penal para determinar posibles responsabilidades criminales.

Se espera que esta pesquisa aclare si la tripulación tenía conocimiento de alguna anomalía en el navío antes de salir del puerto. Agentes del FBI han comenzado su labor en el barco para recabar información sobre el suceso. La comunidad está a la espera de resultados que esclarezcan lo sucedido y se haga justicia para las víctimas y sus familias.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad