Home / Noticias / Global / Se descarrila un tren en Seattle; se reportan muertos y heridos

Se descarrila un tren en Seattle; se reportan muertos y heridos

Este lunes se reportó el descarrilamiento de un tren a las afueras de Seattle, en Estados Unidos, cayendo sobre la autopista, hecho que provocó el colapso total de la vialidad y varas víctimas.

El convoy se volcó sobre la Interestatal 5 entre las localidades de Lakewood y Olympia, informaron voceros del Departamento de Transportes del estado de Washington. 

La empresa ferroviaria Amtrak también ha confirmado el accidente a través de su perfil de Twitter, pero tampoco ha dado más información. 

La Policía del condado de Pierce confirmó que hay heridos y víctimas como consecuencia del percance, así como varios autos que sufrieron el impacto de los vagones caídos.

El tren había partido desde Seattle a las 6.00 (hora local) y el accidente ocurrió por causas desconocidas hasta el momento. El Departamento de Transporte ha explicado que el convoy circulaba por una nueva zona creada precisamente para que los transportes evitasen curvas más lentas y túneles de un solo sentido.

Las autoridades han asegurado que los servicios de emergencia ya trabajan en la zona y han pedido a los ciudadanos que eviten el área del suceso.

           

 

 También te puede interesar:

AVALA PRD REGISTROS A 11 PARA LA SENADURÍA

JUSTIFICAN EL COSTO DEL MANEJO DE LA BASURA EN PACHUCA

Lee también

Hallan caja negra de avión que se estrelló en Cuba

Una de las dos cajas negras del Boeing 737-200 que se estrelló el viernes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!