Trabajaron horas en call center a lado de compañera muerta
 
Hace (10) meses
 · 

Call center

Compartir:

Empleados de un call center en España vivieron momentos de verdadero terror, pues señalaron que fueron obligados a trabajar a lado del cadáver de su compañera la cual había fallecido de manera repentina en su lugar de trabajo.

De acuerdo con los trabajadores del call center, la mujer se desplomó mientras trabajaba, por lo que varios de ellos se levantaron de su lugar para auxiliarla.

Luego de varios minutos, médicos arribaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada, ya que la empleada ya había perdido la vida.

Los servicios médicos se retiraron del call center y solo taparon el cuerpo de la mujer, pero no lo retiraron, por lo que al no saber qué hacer, los empleados se les ordenó seguir trabajando y contestando llamadas.

Entre los mismos empleados comenzaron a enviarse mensajes especulando qué es lo que harían, ya que solo tenían la orden de seguir trabajando, aunque algunos pensaron que les ordenarían retirarse del lugar.

Pasaron tres horas y los empleados del call center seguían contestando llamadas, hasta que servicios forenses llegaron al lugar y retiraron el cuerpo, así mismo, a los empleados se les avisó 10 minutos antes que tenían que abandonar las instalaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad