Accidentes y emergencias de Nochebuena en la zona Metropolitana

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer cada uno de los hechos ocurridos durante el 24 de diciembre

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Accidentes y emergencias de Nochebuena en la zona Metropolitana

Que emergencias movilizaron a las autoridades en nochebuena

Compartir:

El 24 de diciembre, día de celebración por la Nochebuena, varios hechos movilizaron a los cuerpos de seguridad y de emergencia en distintos puntos de la región.

Durante la madrugada, una unidad de carga pesada quedó atrapada en la infraestructura del sistema Tuzobus, sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la estación Gabriel Mancera, informó la Policía Municipal de Zempoala.

El tráiler, que transportaba dos contenedores tipo “salchicha”, ingresó al carril confinado del sistema y terminó atascado, bloqueando el paso tanto de unidades de transporte público como del flujo vehicular en los carriles adyacentes.

En el transcurso de la tarde, se registró un incendio en un corralón ubicado entre los límites de Epazoyucan y Mineral de la Reforma, cerca de Pachuquilla, que movilizó a bomberos y a Protección Civil. El siniestro se presentó en un predio que funciona como depósito de vehículos, aunque hasta el momento no se cuenta con un número oficial de unidades afectadas ni reportes de personas lesionadas.

Por la noche, en la Colonia Morelos del municipio de Villa de Tezontepec, un hombre identificado como Luis C. L. conocido como “El Shaggy”, fue atacado por sujetos armados en vía pública. De acuerdo con los primeros reportes, uno de los disparos impactó en la cabeza de la víctima, lo que provocó la intervención de cuerpos de seguridad y servicios de emergencia, quienes brindaron atención inicial conforme a los protocolos establecidos.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer cada uno de los hechos ocurridos durante el 24 de diciembre.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Auto chocó contra puesto de carnitas en El Arenal
Hace (3) meses
Imagen: Accidentes y emergencias de Nochebuena en la zona Metropolitana
Hace (5) meses
Imagen: ¿Cuántos accidentes viales han ocurrido en las últimas 48 horas en Pachuca?
Hace (8) meses
Imagen: Estos son los tres accidentes más frecuentes en niños durante las vacaciones
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión