De acuerdo con los manifestantes el bloqueo se mantendrá hasta que el alcalde dé una solución a los inconformes
La tarde de este viernes 15 de agosto, vecinos de la comunidad de Caxuxi, cerraron la carretera federal México-Laredo, a la altura del crucero hacia la cabecera municipal de San Salvador.
Esta manifestación se realizó debido a la falta de cumplimiento de acuerdos para obra pública por parte del alcalde Norberto Martínez Cruz, quien no ha entregado el techo financiero a la comunidad para sus obras prioritarias.
De acuerdo con los regidores del municipio, el alcalde Martínez Cruz, ha realizado obras a través de licitación, situación que ha disgustado a los vecinos de Caxuxi y otras comunidades.
Los vecinos de esta comunidad informaron que el alcalde ha incumplido con el techo financiero para la comunidad, así como intenta imponer las empresas que trabajaran en las obras civiles.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo que los manifestantes han expuesto que no permitirán esta imposición, ya que ellos también han buscado opciones de empresas constructoras con un costo más bajo, así como con mejor calidad que las que propone el edil Norberto Martínez.
De acuerdo con los vecinos, el bloqueo se mantendrá hasta que el alcalde dé una solución a los inconformes, quienes han hecho un llamado para que el alcalde responda a sus peticiones.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH