Anuncian cancelación de actividades presenciales en UAEH-ICSA por falta de energía eléctrica

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Anuncian cancelación de actividades presenciales en UAEH-ICSA por falta de energía eléctrica

Suspensión de actividades presenciales en ICSA por falta de energía eléctrica

Compartir:

El Instituto de Ciencias de la Salud (ICSA) ha informado a la comunidad que, debido a la falta de servicio de energía eléctrica, las actividades presenciales programadas para este lunes 13 de abril serán suspendidas dentro de las instalaciones del instituto.

Sin embargo, las actividades en los campos clínicos y en la sede Ramírez Ulloa continuarán con normalidad, según lo establecido por las autoridades del instituto.

Se solicita a la comunidad docente y estudiantil que compartan esta información para asegurar que todos estén informados sobre la situación

Además, se recomienda estar pendientes de los medios oficiales del instituto para recibir actualizaciones sobre el estado del servicio eléctrico y cualquier nuevo cambio relacionado con las actividades académicas.

Las actividades presenciales en ICSA serán suspendidas este lunes debido a la falta de energía eléctrica
Las actividades presenciales en ICSA serán suspendidas este lunes debido a la falta de energía eléctrica

 

Este comunicado fue emitido por la Dirección del Instituto de Ciencias de la Salud.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión